Inscripciones 2020/2021 – Baloncesto Sopela

Inscripciones temporada 2020/2021 - Balonecesto en Sopela

En ADI Kirol Kluba estamos planificando la nueva temporada y hemos abierto ya el período de INSCRIPCIONES DE BALONCESTO para 2020/2021.

INSCRIPCIONES

Buscamos chicos y chicas para completar nuestros equipos de cadetes e infantil.

¿Buscas un deporte cuya práctica no requiera de un gran gasto? ¿Que sea compatible con los estudios? ¿Que posea enormes beneficios desde el punto de vista físico y socializador? El baloncesto es el deporte ideal.

Si tienes entre 12 y 15 años y te apetece entrenar en un ambiente euskaldun, ADI es tu club de referencia. Las inscripciones están abiertas a todos los niños y niñas tanto de la zona de Uribe Kosta como de otras poblaciones.

Puedes realizar la PRE-INSCRIPCIÓN a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. La temporada empieza el 1 de Septiembre.

INSCRÍBETE AHORA

Los beneficios del baloncesto

El basket es un deporte dinámico, de constante movimiento y que se puede practicar a la intensidad y nivel de cada uno.

La práctica habitual ayudará a los niños en edades tempranas a desarrollar múltiples destrezas y agilidades motrices, les ayudará a valorar, interiorizar y empaparse de la cultura del esfuerzo desde el punto de vista de la salud, y les será de utilidad para poder adquirir destrezas sociales y a aprender a relacionarse en grupo.

Aprendiendo a competir

La vida plantea múltiples situaciones competitivas y las personas debemos estar preparadas para ello. El baloncesto de competición para jugadores jóvenes es una excelente oportunidad para aprender a competir de forma saludable, adoptando un estilo de funcionamiento que puede ser muy valioso para los jóvenes en su vida deportiva y extradeportiva presente y futura.

Es importante que l@s deportistas aprendan a aceptar equilibradamente las victorias y las derrotas de tal manera que acepten los buenos momentos con moderación y los peores resultados con esperanza.

Más información y consultas

¿Necesitas más información sobre las inscripciones? ¿Quieres ponerte en contacto con nuestro club? Envíanos un correo electrónico a adikirolkluba@bizkaiabasket.com . Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda.